lunes, 29 de agosto de 2016

Colocan camaras de Vigilancia

Por la inseguridad


Principalmente por el
Sector en donde Vivian
Los secuestradores,
Ahora se auto vigilan

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Todo parece indicar que algunos vecinos se suman al combate a la inseguridad y han optado por colocar cámaras de seguridad como una medida preventiva a los ataques de los diversos actos delictivos que se han estado registrado por ese sector.

Lo que llama la atención es que en ese lugar es por donde habitaban los secuestradores, dos de ellos fueron abatidos a tiros y otros están presos en Jalacingo, lugareños ahora se auto vigilan al notar que la presencia policiaca no es suficiente.

Los 0jos que cuidan a un sector de esta ciudad están en el crucero de Narciso Mendoza esquina con Rayon lugar en donde vecinos aseguran que andan grupos de vándalos haciendo de las suyas y ahora esperan todos estar unidos para detectarlos y lograr su captura.

En la zona centro pocos son los negocios que tienen circuito cerrado solo se observa un centro cibernético donde los dueños vigilan todo movimiento de los clientes y de sus propios empelados.

De acuerdo a como se van desarrollando los problemas de inseguridad la sociedad empieza a despertar y a invertir en un equipo de cámaras de vigilancia y el, ejemplo ya se está dando en esta población.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...