lunes, 8 de agosto de 2016

Carro de ex presidente Fue dañado por alcance

Solo hubo daños materiales

La unidad responsable
Es una camioneta
que utilizan para
Repartir rejas con refrescos

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Un empleado de tienda de abarrotes que se dedica a abastecer de refresco a varios negocios de colonias tuvo un mal momento cuando iba al volante y le fue incrustar por la parte de atrás su camioneta misma que daño a un carro lujoso  de un ex presidente municipal de esta ciudad.

El choque por alcance fue salida a Martínez de la Torre a la altura del negocio denominado “El venado” lugar en donde el chofer de una camioneta tubular marca Ford color azul con placas SD-38058 y que iba cargada con varias rejas con refresco no midió su distancia y alcanzo a golpear a un auto compacto de reciente adquisición.

El carro averiado de la parte de atrás es un Sentra color Blanco con placas de circulación YKF- 38-77, Ver unidad que era conducida por el Profesor y ex alcalde de esta ciudad Ramiro Mendoza Cortés.

Al lugar del percance arribo personal de la Policía Municipal quienes le dieron el apoyo a la persona agraviada en lo que hacía su arribo un 0ficial de la Policía Federal Preventiva ya que dicho choque imprudencial se registró en tramo Federal.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...