viernes, 26 de agosto de 2016

Se incendió un Negocio de celulares

Solo hubo daños

Vecinos ayudaron a
Pagar el fuego con
Cubetas con agua no
Hubo mayores perdidas

Por Miguel Ángel González




Tlapacoyan, Ver.- A punto estuvo de que un negocio de venta de celulares desapareciera debido a un conato de incendio pero para fortuna del dueño los vecinos apoyaron con cubetas con agua para apaciguar las llamas que empezaban a propagarse.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del pasado miércoles en la esquina que conforman las calles de Francisco Javier Mina y Alberto Ferrer, lugar a donde llego personal uniformado de la policía municipal quienes dieron el apoyo.

Autoridades al revisar la negociación con el apoyo del Personal de Protección civil, el dueño del negocio dijo que los daños fueron casi el 50 por ciento de la mercancía, ya que al parecer el siniestro fue provocado.

Autoridades y Protección Civil llevaron a cabo una revisión en el interior del negocio y constataron las pérdidas del producto que había en dicha local.

Luego de que las llamas fueron controladas todos se retiraron del lugar uniformados desconocieron y el agraviado denunciaría los hechos ante la fiscalía.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...