lunes, 8 de agosto de 2016

Tormenta earl ocasiona Estragos en la región

Hubo deslave de cerros

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- La presencia de la tormenta Earl por esta región provoco el destechado de viviendas en la comunidad de Rojo Gómez, mientras que en caminos se registraron algunos deslaves de cerros.

Patricio Guevara Alanco titular de la Unidad de Protección Civil señalo que ayer se encontraba recorriendo todos los sectores que comprende a este municipio para tratar de sacar el recuento de los daños por el paso de las fuertes lluvias que azotaron la tarde noche del viernes.

En lo que comprende en las comunidades de la parte baja en donde se localiza la Reforma, Rojo Gómez e ixtacuaco, San Pedro, Luis Echeverría solo hubo el desmantelamiento de algunas viviendas.

Pero en lo que respecta por el tramo federal Tlapacoyan –Atzalan a la altura de la congr4egacion de Tomata se registró el deslave de un cerro, esto no fue de gravedad pero a fin de cuentas se realizaron actividades de limpieza en el camino para evitar accidentes.

Indico que de acuerdo a los reportes que obtuvieron por esta ciudad es lo mínimo de estragos que dejo el paso de la tormenta Earl, pero aún siguen las lluvias y el operativo preventivo sigue activo hasta que se logre desvanecer la fuerza de las lluvias.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...