lunes, 29 de agosto de 2016

Funerales Santa Cruz suma otra victoria


> La escuadra de los muertos vivientes se mantienen invictos en la liga.


Tlapacoyan, Ver.- Otro encuentro futbolero se llevo a cabo este Domingo en la localidad de la Garita donde el equipo de Funerales Santa Cruz se enfrento con Cruz Blanca, donde el partido estuvo lleno de goles y golpes.
El encuentro tuvo a bien a desarrollarse a las 11; 00 horas en el lugar en mención donde desde el inicio del partido se disputo el balón a ras de pasto y donde cada escuadra mostro técnica para poder ponerse arriba en el marcador.
Los goles no se hicieron esperar y los cuales estuvieron a cargo de Carlos Bello alias el poni con una anotación, Alan del Ángel Espíritu con dos goles y Daniel Guzmán con otro tanto a favor de Funerales Santa Cruz.
Mientras que del equipo contrario no logro salir avante ante la constante llegada de los muertos vivientes quienes se defendieron a capa y espada solo recibiendo un gol del equipo visitante.
De esta forma es como Funerales Santa Cruz sigue invicto tras el paso de 9 jornadas y donde no saben lo que es una derrota ante el buen futbol que desarrollan sus jugadores en el terreno de juego.
Finalmente en este encuentro tras calentarse los ánimos se liaron a golpes y donde dos jugadores de la escuadra Cruz Blanca fueron expulsados y del equipo contrario solo hubo un expulsado.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...