lunes, 22 de agosto de 2016

Un ejecutado era de Martínez de la torre

Del que apareció en Huaixta

Familiares dieron con
El joven luego de la
Publicación en diarios
Falta uno de identificar

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Luego del hallazgo de dos personas ejecutadas que aparecieron en un camino vecinal de la comunidad de Huaixta Perteneciente al municipio de Jalacingo, ya fue identificado el más joven el cual respondía al nombre de Eduardo Ferra Zermeño de 20 años quien tenía su domicilio en la Colonia México de Martínez de la Torre.

Fue durante el transcurso del viernes que fue identificado solo uno de los dos ejecutados, acudiendo sus familiares tras las publicaciones que se hicieron en los medios de comunicación de esta región.

Familiares dijeron a las autoridades que desde el día 17 de agosto como a las 16:00 horas salió de su domicilio hacia la localidad Francisco Javier Rojo Gómez, en el municipio de Tlapacoyan, pero ya no regresó, toda vez que esta persona aparentemente trabaja en un bar de dicha localidad.

De acuerdo a versiones señalan que el otro ejecutado que aún no ha sido identificado al parecer se dice que puede ser de la localidad de Pedernales municipio de Atzalan, ya que se presume que trabaja en compañía con quien se llamó Eduardo Ferra.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...