sábado, 6 de agosto de 2016

Comerciantes preparados para el regreso a clases


Ø  Papelerías y zapaterías surten sus negocios
Ø  Padres de familia buscan economizar

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Comercios se encuentran listos para el regreso a clases y con ello ofrecer sus mejores artículos a buenos  precios flexibles a los bolsillos de las familias Tlapacoyenses, dado que la crisis que erradica es un dolor de cabeza para los jefes de familia.

De esta forma es como se emprende la competencia entre comerciantes y buscar estrategias de ventas para atraer a los compradores en sus diferentes necesidades para el regreso a clases que van desde los zapatos hasta una goma o sacapuntas.

Es por ello que en próximos días las papelerías y zapaterías se mostraran abarrotadas debido a la gama de artículos que podrán ofrecer a los jóvenes y pequeños estudiantes del municipio y con ello padres de familia buscando economizar para lograr abastecer la lista escolar.

Tras estas fechas comerciantes esperan hacer su agosto dado que son fechas de mayores ventas por la temporada del regreso a clases y con ello obtener favorables repuntes de ventas para diferentes comercios.

Cabe mencionar que tras estas fechas para padres de familia empieza el estira y encoge dado que es presenta el regreso a clases y a la vez confirmaciones siendo un golpe al bolsillo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...