domingo, 14 de agosto de 2016

Septuagenario se cayó Y se golpeó la cabeza

Fue en pasillos del mercado


El anciano caminaba
Por la zona de florerías
Cuando de pronto se
Resbalo y se pegó

Por Miguel Ángel González

Martínez de la Torre, Ver.- Una persona de la tercera edad sufrió aparatosa caída en el interior del mercado Rosendo Topete cuando camina por la zona de las florerías lugar en donde había quedado tendido pero comerciantes del lugar le prestaron el apoyo y al mismo tiempo solicitaron la ayuda de la cruz roja.

Fue el señor Luis Rueda de 75 años de edad quien dijo tener su domicilio en el Predio Vista Hermosa y quien a pesar de su avanzada edad soporto el duro golpe que se dio en la cabe tras caer en el piso resbaloso.

Los paramédicos de Cruz Roja le dieron el apoyo Pre hospitalario pero lo trasladaron de emergencia a la clínica de la Benemérita Institución ya que dicha persona presentaba algunas aberturas en el rostro y lo mejor era que lo atendiera un especialista.

Locatarios del mercado indicaron que el anciano es conocido de alguno0s comerciantes y regularmente camina por los pasillos pero en esta ocasión sufrió un resbalón y termino golpeándose la cabeza.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...