jueves, 25 de agosto de 2016

Atracan farderas en Zona comercial

Fueron captadas con cámaras


Propietario de negocio
procedio a formular la
denuncia ante ministerio, 
son conocidas rateras.

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- Llegaron a esta ciudad una tercia de mujeres de las llamadas farderas las cuales realizan el robo de mercancía o ropa sin que los dueños de los negocios o empleados se percaten pero en esta ocasión fueran detectadas con cámaras de circuito cerrado.

Esto ocurrió en un negocio en donde venden ropa para dama, el local se localiza en la calle Héroes de Tlapacoyan entre Av. Gutiérrez Zamora y calle 5 de Mayo sitio en donde las tres mujeres hicieron de las suyas pero ya fueron captadas con la rapidez en que actúan.

El propietario del local quien omite su identidad  hizo llegar a los medios de comunicación el video y fotografías para que los comerciantes conozcan y se cuiden de esas femeninas que andan haciendo de las suyas.

También esta haciendo circular el video en las redes sociales para que todos los Tlapacoyenses se cuiden del mal proceder de las farderas que andan operando en la zona centro de la ciudad.

Las hembras son de edad avanzada y portan bolsas grandes para que mientras una distrae a los empleados las demás se embolsan lo que tienen a su alcance.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...