sábado, 6 de agosto de 2016

Choque por alcance Arroja solo daños

En loma del jobo



El accidente fue ayer
Por la tarde choferes
Llegan a un acuerdo
Y evitan problemas

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Ayer alrededor de las 15.45 horas se registró aparatoso choque por alcance entre dos unidades tuvo como saldo cuantiosas pérdidas materiales pero los conductores evitaron líos posteriores y tras un dialogo acordaron para la reparación de los daños.

La camioneta averiada es una marca Jeep tipo Cherokee color guinda, modelo 1999 con placas de circulación AJC-19-69 del Estado de BAJA California y la cual conducía Clemente Benavides Villanueva de 31 años y quien tiene su domicilio en la Congregación del Encanto.

Señaló a las autoridades que cuando salió procedente de la comunidad de la Palmilla con destino a su domicilio al llegar a la altura de la localidad Loma del Jobo sufrió un choque po0r alcance ocasionándole daños a su unidad.

La unidad que ocasiono el accidente fue una camioneta Ford Ranger modelo 2003 color Blanco de redilas y lona azul con placas de circulación XX-12-218, Ver, vehículo que se retiró lo conducía Javier Murrieta López originario de Plátanozapan, ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...