viernes, 19 de agosto de 2016

Hallazgo de 2 ejecutados en limites de Tlapacoyan y Jalacingo

Tienen impactos de bala en cabeza

Vecinos de comunidad
De jalacingo descubren
Dos cuerpos masculinos
Que fueron asesinados

Por Miguel Ángel González


Dos cuerpos del sexo masculino que fueron acribillados a tiros aparecieron ayer en una lejana comunidad del municipio de Jalacingo lugar en donde vecinos cuando pasaban por un camino vecinal después de realizar sus labores del campo se llevaron la sorpresa de su vida y solicitaron el apoyo de las autoridades locales.

El macabro hallazgo fue en la comunidad de Huaixta lugar en donde estaban sin vida con apreciación de impactos de bala en la cabeza los cuerpos de dos desconocidos con edades aparentes de 22 y 25 años aproximadamente.

El cadáver de apariencia más joven es de tez Moreno claro, de complexión delgada, viste un pantalón de mezclilla color azul, tenis azul, playera tipo polo color blanco con rayas rojas.

El segundo cuerpo es de tez Moreno claro, de complexión robusta, el cual viste pantalón de mezclilla color azul, zapatos de color anaranjado, playera blanca y gorra negra.

Autoridades ministeriales en coordinación con personal del servicio médico forense se trasladaron a lugar para realizar las primeras pesquisas y a la vez realizar el levantamiento de los cuerpo que fueron ejecutados mismos que trasladaron a la sala de necropsias del hospital regional del municipio de Altotonga.

Los encargados de la investigación no hallaron en el lugar algún indicio que los llevara al esclarecimiento del doble crimen de dos varones que tal vez mataron en ese lugar o sus agresores los fueron a tirar.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...