viernes, 12 de agosto de 2016

Rescatan cuerpo de Un menor ahogado

Lo hallaron vecinos del lugar

La tragedia se inicio
El pasado miércoles
Y a casi 20 horas el
Cuerpo flotaba

Por Miguel Ángel González


Martínez de la Torre, Ver.-El cuerpo de Víctor Manuel Guzmán Armas de 14 años de edad y quien tenía su domicilio en el bulevar Alfinio Flores Beltrán de la Colonia Congreso de la Unión, fue rescatado por vecinos del barrio Negro de Villa Independencia cuando vieron que flotaba un cadáver y se llevaron la sorpresa de su vida cuando se percataron que se trababa del menor que estaba perdido entre las aguas traicioneras del bobos.

Cabe recordar que el infante se encontraba por la ribera del rio en la tarde noche del pasado miércoles y de una forma por demás extraña cayó al agua en donde estaba perdido y tuvieron que pasar mas de 20 horas para que el cuerpo del infortunado jovencito apareciera a orilla del cauce.

Fueron autoridades informadas por vecinos de Villa Independencia sobre el macabro hallazgo del cuerpo del menor Víctor y fue como llegaron al lugar diversas corporaciones y cuerpos de rescate para realizar las maniobras pertinentes y en donde utilizaron una balsa inflable para poner en tierra firma el cuerpo inerte.

Personal de medicina forense y autoridades ministeriales realizaron las indagaciones correspondientes y se llevaron el cuerpo a la sala de necropsias y posteriormente fuera entregado a sus familiares para que le brinden cristiana sepultura.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...