jueves, 11 de agosto de 2016

Sangriento rescate de dos secuestrados: 3 detenidos y 2 muertos

En la Colonia Militar

Las victimas salieron
Ilesas bajo resguardo
De las autoridades, los
Intervenidos son fichas

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- En un 0perativo de inteligencia que llevo a cabo La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en donde participaron Elementos Federales tuvieron un saldo positivo al lograr liberar sanos y salvos a dos varones Tlapacoyenses en donde figura un joven futbolista y un conocido comerciante.

El enfrentamiento se registro en la tarde noche de ayer alrededor de las 18:30 horas en una casa que utilizaban los secuestradores como cautiverio para tener a las víctimas pero tras minuciosas indagaciones lograron dar con el domicilio y los presuntos se enfrentaron a balazos con las corporaciones por una de las calles de la colonia H. Colegio Militar.

En el intercambio de balas cayeron dos delincuentes abatidos, mientras que tres personas mas fueron intervenidos y tras el interrogatorio al parecer están involucrados en otros actos delictivos que se han registrado entre los estados limitantes de Veracruz – Puebla.

Lo importante es que los secuestradores fueron detenidos en flagrancia y eran quienes tenían privado de su libertad a un joven de 21 años de nombre Samuel García Barreda quien se encontraba como extraviado desde el pasado 7 de agosto del presente año.

Autoridades ministeriales llevan a cabo todo tipo de pesquisas ya que en próximas horas resolverán la situación de los sujetos que están detenidos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...