domingo, 14 de agosto de 2016

Se accidenta personal de Transporte Publico

Guardan mucho hermetismo


Todo se manejó en lo
Oscurito en la unidad
Había vestimenta de
Transporte publico

Por Miguel Ángel González

Martínez de la Torre, Ver.- Se registró un encontronazo entre una camioneta y un camión en donde autoridades que llegaron al lugar todo lo manejaron en lo oscurito ya que al parecer quien fue el protagonista del accidente fue un empleado de Transporte Publico ya que en el lugar había vestimenta de la citada corporación.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:45 horas del pasado viernes salida al municipio de Tlapacoyan a la altura de la comunidad de Francisco Javier Rojo Gómez cerca del lugar conocido como el clarín.

En el tramo carretero donde fue el choque solo estaba un camión tipo tortón color rojo el cual presentaba daños materiales y una camioneta tipo Jeep completamente destrozada de la parte frontal, en el asiento del chofer quedaron las evidencias (manchas de posible liquido hemático) de que si hubo una persona lesionada.

Así mismo se encontró en la mini unidad una casaca y una camisa con la leyenda Transporte Estatal, siendo esto una muestra que todo taparon para que no trascendiera, ahora el personal que tomo conocimiento de la Policía Federal Preventiva es quien tiene que realizar el peritaje correspondiente y conocer quien fue el que conducía la camioneta.

De las autoridades locales uniformadas todo el asunto lo trataron por vía telefónica para que nadie se enterara de lo que había sucedido en dicho accidente carretero como si estuvieran encubriendo a alguien.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...