martes, 2 de agosto de 2016

Se llevan camioneta Nissan

Del recinto ferial

El agraviado estaba ebrio
Y cuando salió a buscar
La unidad ya no la
Encontró en su lugar

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Un vecino de la comunidad de San Isidro cuando se dispuso a disfrutar los festejos patronales de esta ciudad se dirigió al recinto ferial a bordo de su vehículo y cuando salió en plena madrugada de ayer se llevó la sorpresa de su vida que su unidad ya no estaba en donde lo había dejado.

Isidro Sedano Mora de 48 años de ocupación comerciante señalo lo anterior a las autoridades a quien les solicito de su apoyo y les indico que le habían robado su camioneta Nissan modelo 1999 color Rojo doble cabina con placas de circulación XM 65 968, Ver.

Uniformados mencionaron al agraviado que pasara a denunciar los hechos ante la fiscalía para que abran la carpeta de investigación e inicien las indagatorias correspondientes para tratar de dar con el paradero de la unidad.

Cabe mencionar que a pesar de los diferentes operativos sobre la zona del recinto ferial que implementaba personal uniformado de la policía municipal el robo se llevo acabo en plena madrugada y donde autoridades policiacas nada pudieron hacer al respecto para dar con el o los probables ladrones quienes se dieron a la fuga de manera inmediata del lugar.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...