lunes, 22 de agosto de 2016

Identifican al otro Ejecutado en Huaixta

Si era de pedernales

Madre del finado es quien
Reconoció el cuerpo ante
Las autoridades ahora le
Darán cristiana sepultura

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El segundo cuerpo de un varón que apareció ejecutado en un camino vecinal de la comunidad de Huaixta perteneciente al municipio de Jalacingo ya fue reconocido y en vida se llamó Alfonso Jiménez Hernández.

Fue la mamá del ahora occiso quien se dio el valor de identificar a su hijo quien desafortunadamente perdió la vida de manera trágica en compañía de otro joven que rea originario de la ciudad de Martínez de la Torre.
La ama de casa señalo a las autoridades que su hijo tenía su domicilio en la localidad de Pedernales perteneciente a la Villa de Atzalan tras ser informada de los últimos acontecimientos criminales le dijeron que tenía que acudir al anfiteatro para que reconociera el cuerpo de su vástago.
Las autoridades siguen con las investigaciones sobre este doble crimen ya que los dos cuerpos ya fueron identificados ahora falta resolver el motivo o las causas del atentado que sufrieron ambos varones.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...