jueves, 11 de agosto de 2016

No hay personal en Ventilla de 65 y más

Solo una persona atiende

Sufren las consecuencias
Los viejitos que tienen
Que esperar para ser
Atendidos

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- En las oficinas de la ventilla de 65 y mas solo se encuentra atendiendo una sola persona mientras que el resto de los cubículos están vacíos todo esto porque los encargados de esta dependencia no muestran interés por mejorar la atención a favor de los beneficiarios de este programa.
Ruperto Hernández Cruz quien dijo ser familiar de uno de los que reciben el apoyo, lamento que no exista algún encargado responsable de estas oficinas y contraten más personal parta laboral ya que las personas de edad avanzada en ocasiones no pueden estar mucho tiempo esperando ser atendidos ya que cada uno tiene problemas de salud.
Señalo que es urgente que alguien se ponga las pilas y atienda el problema ya que la verdad los abuelitos merecen respeto y actualmente en dichas instalaciones que se localizan en el edificio del Centro Comunitario ubicado en la Colonia 22 de Noviembre no hay más gente laborando.
Espera que en próximas fechas los jefes de oficina del programa Federal 65 y más volteen a ver a las oficinas de este lugar y hagan algo por mejorar la atención a los adultos mayores.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...