jueves, 11 de agosto de 2016

Par de ebrios se liaron A golpes en zona rosa

Uno sangraba mucho


Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- Dos sujetos que se encontraban en estado etílico se enfrentaron a golpes y uno estuvo a punto de perder el dedo meñique de la mano del costado derecho, segundo sujeto fue detenido y remitido a los separos.

El movimiento se registró por la zona rosa que se localiza en la calle Arriaga lugar adonde arribaron varias patrullas de la policía municipal para tratar de poner orden y al mismo tiempo lograron la intervención del presunto agresor mientras que el lesionado mostraba su mano como sangraba.

Entre los dimes y diretes se armó la revuelta ya que en defensa del agraviado salieron las prófugas del metate quienes argumentaban que el agresor tenía que pagar las curaciones al joven herido ya que aseguraban que el culpable era el sujeto más alcoholizado.

El oficial a cargo de los policías tomo la decisión de llevarse a quien había alterado el orden público mientras que el afectado denunciaría los hechos ante la fiscalía para que le respondan por las curaciones.

Los rijosos tras encontrarse bajo los efectos del alcohol en esos instantes no dieron a conocer sus datos generales pero con el pasar de las horas se iban acordar de todo lo sucedido.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...