domingo, 14 de agosto de 2016

Aparecen armas que utilizaban secuestradores


El cuerpo de Aldo
Antonio Parra Pérez
Lo entregan a la familia
Lo velan en Puebla

Por Miguel Ángel González


 Tlapacoyan, Ver.- Un segundo secuestrador ya fue identificado por sus familiares a quien dijeron que en vida se llamó Aldo Gabriel Hernández Alarcón mismo que perdió la vida tras enfrentarse con corporaciones Federales.

Van dos de los involucrados en el secuestro de un joven futbolista y de un conocido comerciante de esta ciudad, ambos salieron ilesos al momento de su rescate por el grupo de inteligencia quienes se vieron en la necesidad de repeler la agresión.

Estos lamentables hechos fueron en la noche del miércoles en la calle H. Colegio Militar lugar en donde los malosos tenían en cautiverio a sus víctimas.

Del grupo de los presuntos secuestradores existen tres sujetos detenidos mismos que fueron llevados a la capital del estado para el interrogatorio pero que en próximos días serán integrantes del reclusorio del Distrito Judicial de Jalacingo en donde enfrentaran su situación.

Las investigaciones siguen a la orden del día ya que los “angelitos” se presume que tienen un largo historial delictivo de casos que se registraron en últimas fechas en esta ciudad y la región.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...