viernes, 19 de agosto de 2016

Brindan identidad de los tres Secuestradores detenidos

Del caso de la Col. H. Colegio Militar

En total eran cinco los
Que conformaban el
Grupo dos fueron muertos
En el enfrentamiento

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- A 8 días que se registró el enfrentamiento entre secuestradores con corporaciones Federales y ministeriales en la colonia H. Colegio Militar autoridades revelan la identidad de los tres sujetos que fueron detenidos mismos que habían sido trasladados a la capital del estado para reforzar las investigaciones.

Los individuos que enfrentan la justicia son Noé Alejandro Hernández Adame, Daniel Andrade García y 0mar Iván Castillo Paredes, mientras que en el lugar del enfrentamiento perdieron la vida dos integrantes de esta banda y se llamaron Aldo Antonio Parra Pérez y Aldo Gabriel Hernández Alarcón.
Cabe recordar que la banda de jóvenes conocidos entre la sociedad habían privado de su libertad al conocido comerciante Tomas López Roma y al jugador de futbol Samuel García Barreda personas que salieron ilesas de manos de sus captores solo existe el rumor que a uno de ellos le habían tumbado un dedo de sus manos.

Toda esta acción se realizó mediante un operativo de inteligencia que llevo a cabo la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con apoyo de la Policía Federal quienes de manera coordinada y con gran éxito logran liberar a los dos secuestrados.

Los secuestradores utilizaban una vivienda ubicada en calles de la Colonia Colegio Militar lugar adonde llegaron las fuerzas policiacas para acabar con la acción del grupo delictivo que tenía azorada a la población.

Autoridades ministeriales siguen con las investigaciones ya que al parecer dichos sujetos tienen participaciones delictivas en esta zona que limita con el estado de Puebla.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...