miércoles, 24 de agosto de 2016

Sangrienta riña de Un matrimonio

Perdonó a su mujer

Ambos estaban ingiriendo
Bebidas discutieron y la
Mujer hirió a su hombre
La perdonó no quiso cargos

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Una pareja comunitaria que se encontraban alegres ingiriendo algunas bebidas embriagantes, sobre el calor de las copas salieron a relucir viejos recuerdos y la brava mujer portando un arma punzo cortante atacó a su hombre al cual lesionó en el brazo izquierdo.

Vecinos de la sección Embarcadero perteneciente a la comunidad del Jobo que se ubica rumbo a Martínez de la Torre, solicitaron el apoyo de una patrulla de la policía municipal quienes en esta ocasión llegaron a tiempo y lograron detener a la agresora.

Los uniformados solicitaron el apoyo de los Voluntarios de la Cruz Roja para que atendieran al campesino Erick Ceseña de3 33 años mismo que presento sangrado abundando tras la agresión que sufrió de su valiente mujer.

Cuando los guardianes del orden publico hacían su labor y trasladaban a la fémina a bordo de la patrulla, el agraviado dijo que bajaran a su mujer porque no iba a proceder en contra de ella, de este modo le otorgo el perdón, aplicando el dicho que dice “Mátame si quieres pero no me olvides”.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...