jueves, 4 de agosto de 2016

“El Postre de Tlapacoyan” recibe Su reconocimiento



Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.-El concurso “El Postre de Tlapacoyan”,tuvo como objetivo de crear un postre con la fruta de la región y que además demostrar su originalidad.

El Instituto de la Mujer a cargo de la licenciada Luissi del Carmen Rodríguez Lavalle destaco que en esta competencia hubo mujeres destacadas y en donde recibió su premio de primer lugar Sollvey Salazar Segura >>Herencias de Tlapacoyan>> con el poste biscuit de plátano dominico flameado con café y una crema de caramelo.

El segundo lugar fue para Alma Yareli Jiménez Juárez con el nombre del postre >>Heroico sabor>> que consistió en un pay con costra de plátano y relleno de queso y café.

Luissi del Carmen Rodríguez hizo la premiación al tercer lugar del postre >>>Pastel de naranja Tlapacoyan” que consistió en un pan de naranja bañado con vino de naranja y decorado con naranjas siendo elaborado por María de la Paz Aragón Mora.

En este importante evento de postres regionales participo en la premiación el regidor primero Tomas Navarrete García.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...