jueves, 11 de agosto de 2016

Estudiantes de secundaria Se encuentran extraviadas

Ambas son hermanas

Sus padres dicen que
Estaban en su casa y
Cuando las llaman
A almorzar no estaban

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Coral y Perla de apellidos Hernández Armenta de 14 y 15 años respectivamente, estudiantes de Secundaria, fueron reportadas ante la fiscalía como desaparecidas desde el pasado domingo 7 de agosto del presente año y es la hora y fecha que los familiares no saben nada de ellas.

De acuerdo a la versión de sus padres dijeron a las autoridades que aproximadamente 30 minutos antes cuando se encontraba en la parte de atrás de su casa realizando unos trabajos domésticos con su esposa y quienes tienen domicilio en la calle Carril del Jaral s/n llamaron a sus dos menores hijas para almorzar pero al hablarles unas cuatro veces y no escuchar que respondieran salieron a buscarlas a la parte de enfrente de la casa y ya no se encontraban.
Fue como solicitaron el apoyo de la policía municipal quien tomo conocimiento de estos hechos y luego de haber levantado el reporte invitaron a denunciar los hechos a la pareja que conforman Esteban Hernández y Claudia Armenta padres de las desparecidas.

De esta desaparición salió el comentario que no es la primera vez que se pierden las menores de edad, pese a esta situación los progenitores se encuentran muy angustiados.

Por otra parte solicitan a la población en general si alguien sabe del paradero de estas dos chicas favor de comunicarse al número 31 5 00 02 de la base de la policía.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...