viernes, 12 de agosto de 2016

Motociclista choca contra Un taxi: un herido

El chofer viajaba ebrio

Intento ganar el paso
Al carro de alquiler
Su acompañante salió
Volando y esta delicado

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Un irresponsable motociclista que llevaba en la parte de atrás a un joven provoco un aparatoso accidente al intentar ganar el paso a un taxista, el copiloto del vehículo de dos ruedas salió disparado y termino impactándose contra el pavimento y resulto con graves lesiones.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 13:30 horas aproximadamente en la esquina que conforman las calles de Vicente Guerrero con Prolongación Morelos de la Colonia Ricardo Flores Magón lugar en donde estaba un taxi de la ruta Cobaev número económico 110 prensado contra una motocicleta color rojo.

El lesionado responde al nombre de Mario Ramírez Bartolo de 15 años quien tiene domicilio en la comunidad de Buena Vista, mismo que saco la peor parte del accidente y recibió el apoyo pre hospitalario del personal Voluntario de la Cruz Roja quien se encargó de trasladarlo de emergencia al hospital de la ciudad.

El cafre del volante que tripulaba la motocicleta quedo a disposición de la Delegación de Tránsito para la responsabilidad que le resulte ya que se encontraba con aliento alcohólico, mientras que las unidades fueron llevadas al corralón.

El chofer del taxi Ramiro Huerta Martínez tras dialogar con las autoridades de vialidad hará lo que proceda para que el cafre se haga cargo de la reparación de los daños de la unidad de alquiler,.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...