miércoles, 3 de agosto de 2016

Ruleteros en el ojo de asaltantes


Ø  Ya no quieren brindar de sus servicios de noche
Ø  Dado a que los robos a taxistas están a la orden del día

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Taxistas de esta localidad viven con temor al brindar de sus servicios durante las horas de la noche dado que se han convertido en el ojo de asaltantes y ser presa fácil para sacarlos de la cabecera municipal y trasladarlos a zonas despobladas y poderles despojar de las ganancias del día.

Ante esto ruleteros lamentan que estos aspectos se están volviendo a presentar en contra de los amantes del volante quienes a diario circulan por colonias y comunidades con la única finalidad de obtener ganancias para su bolsillo dentro de un trabajo con pocas ganancias pero que si bien es cierto se han convertido víctimas de asaltos.

De esta forma relatan que los constantes viajes a donde trasladan pasaje son a municipios aledaños a Tlapacoyan o inclusive a comunidades de Atzalan donde durante el trayecto del camino los amagan con armas blancas (cuchillo), si bien les va y sino de lo contrario con armas de fuego, situación como la que vivió recientemente un taxista del grupo bicentenario el fin de semana.

Tras estos aspectos piden a las fuerzas del orden realicen realmente operativos de revisión a unidades sospechosas e individuos de manera constante sobre caminos que conducen a colonias, comunidades y tramos federales como estatales para que con estas acciones los asaltos a taxistas no empiecen aumentar.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...