viernes, 2 de agosto de 2013

ELEMENTO DE SEGURIDAD PRIVADA “PITBUUL”, AL BOTE POR FALTAS A LA MORAL


Por.- MIguel Angel Gonzalez Rojas 


H. Tlapacoyan Ver.- Un Elemento de Seguridad Privada fue detenido por faltas a la moral, la noche de ayer, luego de ser reportado por vecinos de la calle héroes, en donde manifestaban que un sujeto hacia de sus necesidades en vía publica.

Fue por ello que elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar para prestar el apoyo a los vecinos y en la cual se entrevistaron con quien dijo llamarse José Antonio Cano Juárez de 35 años de edad con domicilio en calle Heroico Colegio Militar con la vivienda marcada con el  Numero 108 de la Colonia Militar quien dijo ser  Elemento de Seguridad Privada Pitbull.

Dicho individuo fue intervenido en calle héroes entre Llave y Zaragoza ya que luego de arribar elementos de la policía municipal se percataron de lo sucedido y quien dicho elemento de seguridad se encontraban al parecer en estado alcohólico y realizando sus necesidades en la vía publica motivo por el cual fue  intervenido dicho elemento de seguridad privada.

José Antonio Cano luego de ser intervenido por elementos de la policía municipal fue trasladado hasta los separos de la comandancia municipal donde fue encerrado en las celdas y quien durmió calientito por realizar sus necesidades en plena vía pública y quien fue reportado por la ciudadanía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...