miércoles, 21 de agosto de 2013

PANAL DE ABEJAS ALARMA A ESTUDIANTES


Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas 



H. Tlapacoyan Ver.- Elementos del cuerpo de bomberos continúan combatiendo los enjambres de abeja que se han venido presentando en este municipio, y es que la tarde de este miércoles se registro un panal de abejas dentro de las instalaciones de la escuela Secundaria Manuel Alberto Ferrer Y Corzo, donde ponía en riesgo la integridad física de los estudiantes al ser picados por dichas abejas.

Fue por ello que luego de que el director del plantel realizo una llamada a las instalaciones de la policía municipal y dar parte a bomberos Tlapacoyan, para acudir al lugar y combatir de manera inmediata dicho panal que se encontraba en uno de los arboles y que ponía en riesgo la integridad de los mismo docentes y alumnos.

Fue por ello que de manera inmediata acudió el cuerpo de bomberos, con personal de protección civil quienes se encargaron de realizar los trabajos correspondientes para deshacerse de dicho panal de abejas y así impedir que algún alumno fuera alcanzado por dicho insecto que pusiera en riesgo su vida.

Fue en un lapso de 20 minutos cuando fue derrumbado, luego de aplicar suficiente agua y jabón para así combatir a los enjambres, además de ello docentes agradecieron la pronta intervención del cuerpo voluntario de bomberos y protección civil quienes acudieron al llamado y una vez mas siguen dando muestras del trabajo y atendiendo el llamado de la ciudadanía y el día de ayer fue en la escuela secundaria Manuel Alberto Ferrer Y Corzo que por fortuna dicho caso no paso a mayores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...