viernes, 16 de agosto de 2013

PIERDE LA VIDA TRAS FUERTE ACCIDENTE


Ø  Luego del choque automovilístico registrado el pasado jueves

Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas




H. Tlapacoyan Ver.- Luego del fuerte accidente automovilístico registrado el pasado jueves, en donde una persona perdió la vida al impactarse con su vehículo en un árbol y además de ello se hacía acompañar de una persona del sexo masculino quien quedo prensado en el interior de la unidad, pero con el auxilio de las corporaciones de rescate fue trasladado al hospital de Martínez de la torre.

Lugar en donde minutos más tarde perdió la vida tras los fuertes golpes que presentaba, luego del fuerte choque que se registro el pasado jueves sobre la Carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura del denominado “El Clarín”.

Dicha persona respondía a nombre de José Luis García Ortigoza de 35 años de edad, quien tenia su domicilio en la colonia Tlatelolco perteneciente a Martínez de la Torre, pero que desafortunadamente perdió la vida en el hospital.

Fue así como este aparatoso accidente termino con la vida de estos hombres luego de salirse de la cinta asfáltica y chocar con un árbol y en donde uno de ellos murió instantáneamente, mientras tanto José Luis García Ortigoza fue hasta en la sala de urgencia donde fue ingresado y que minutos más tarde los fuertes golpes, lesiones acabo con su vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...