domingo, 18 de agosto de 2013

CAMIONETA EMBISTE A PATRULLA DE LA POLICIA MUNICIPAL


Ø  Tres Elementos Policiacos resultaron lesionados

Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas



H. Tlapacoyan Ver.- Un choque automovilístico es el que se registro la mañana de ayer domingo, luego de que una camioneta la cual dicho cafre del volante no extremo las precauciones pertinentes y termino embistiendo a una unidad policiaca de este municipio, en donde tres Elementos de la Policía Municipal resultaron lesionados.

Este accidente se registró cerca de las 11:00 horas sobre Carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura del lugar denominado “El Clarín”,  cuando de manera inmediata el conductor de la patrulla dio parte a su base del fuerte choque que se había suscitado, manifestando Vía Radio que necesitaban una ambulancia para trasladar a tres de sus compañeros que se encontraban lesionados.

Fue por ello que de manera inmediata dieron parte a cruz Roja de Martínez de la torre, cruz Ámbar, para que se trasladaran al lugar antes citado y atender a las personas lesionadas, así como también arribo una patrulla de este municipio para auxiliar a sus compañeros que presentaban golpes en diversas partes del cuerpo.

Minutos más tarde arribo paramédicos de cruz roja, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios para posterior ser trasladados hasta el hospital de Martínez de la Torre, ya que uno de los elementos lesionados presentaba fuertes golpes en diversas partes del cuerpo.

Los lesionados responden al nombre de Eduardo Rogelio Tejeda, Abel Leónides Mónico, Oscar Sánchez Jiménez y Floriberto Landa Amador, todos Elementos de la Policía Municipal quienes viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tipo Tornado modelo 1989 sin placas de circulación y quienes se dirigían a cubrir un auxilio, pero que sobre dicho tramo carretero Tlapacoyan - Martínez de la Torre en el lugar denominado el clarín una camioneta invadió su paso el cual provoco el fuerte choque.

La unidad responsable de este encontronazo se trata de una camioneta Chevrolet G.M.C Tipo Pick Up, color azul, modelo 1985 de Estado de Veracruz y quien era conducida por Juan Barrientos Díaz, con domicilio conocido en la comunidad de Arroyo Piedra, quien por la falta de precaución terminaron ambas unidades chocando de frente resultando Tres elementos Policiacos lesionados.
Así mismo hasta el lugar del accidente arribo personal de la PFP quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y ambas partes llegaran a un acuerdo.

Hasta el momento dos elementos de la Policía Municipal se encuentran fuera de la sala de urgencias ya que no presentaron fuertes lesiones, mientras tanto Abel Leónides Mónico se encuentra en observación durante las próximas horas ya que resulto con mayores golpes y lesiones en diversas partes del cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...