miércoles, 14 de agosto de 2013

AUTOMOVILISTA OCASIONA PERCANCE A TAXISTA


Ø  Cafres del volante a punto de trenzarse a golpes

Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas 


H. Tlapacoyan Ver.- Una movilización policiaca es la que se registro la tarde del martes, cuando un taxista reporto a las instalaciones de la comandancia municipal que un vehículo color arena, había ocasionado un golpe a su unidad, el cual dicho cafre del volante se dio a la fuga con rumbo a la “Y Griega”.

Estos hechos se registraron cerca de las 18:45 horas a la altura de la gasolinera los mangos cuando dicho taxista ingresaba con su unidad y que de manera por demás extraña un automovilista a exceso de velocidad lo golpeo en el costado izquierdo y quien emprendió la huida.

Fue por ello que elementos policiacos emprendieron una persecución para lograr detener al presunto responsable al cual señalaban como el causante de los daños, así mismo dicho taxista dio parte a compañeros del sitio bicentenario para lograr detener al personaje que se daba a la fuga.

Fue hasta el lugar denominado como el “Oro Verde”, sobre Carretera Federal Tlapacoyan Teziutlan, donde lograron cerrar el paso taxistas y elementos policiacos para que el probable responsable hiciera alto total e impedir su escapada a su ciudad de origen.

Al arribar al lugar los elementos policiacos se percataron de que una unidad Pointer color arena, modelo 2001, con placas de circulación 794-SBU del Distrito Federal era al que señalaron como el probable responsable del percance.

Dicho conductor responde al nombre de Carlos Alberto Rosas Márquez quien dijo tener su domicilio en avenida Bonilla numero 308 perteneciente a Teziutlan Puebla, quien luego de cerrarle el paso taxistas y elementos policiacos se mostro de manera prepotente y agresivo  ante las autoridades, además de ello reto a golpes al conductor del taxi numero 166 quien lo señalo como responsable de dicho percance registrado minutos antes a la altura de la gasolinera los mangos.

Dicha unidad afectada se trata de un Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi con número económico 166 del sitio bicentenario el cual presento golpes a la altura de la salpicadera de lado izquierdo, el conductor de la unidad responde al nombre Antonio Jiménez Martínez con domicilio en la colonia el rastrillo.
Ante esta situación tuvo que hacer presencia elementos de la delegación de transito numero 23 ya que el conductor del pointer se negaba a pagar los daños ocasionados y de manera tajante manifestó al taxista que le hiciera de la manera que quisiera el no pagaba nada.


Fue por ello que ambos cafres hablaron a las aseguradoras para que deslindaran responsabilidades y así evitar que dichos cafres se siguieran insultando en vía pública y llegar al grado de los golpes por el grado que se había puesto el panorama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...