viernes, 9 de agosto de 2013

RECONOCEN CUERPO DEL FINADO DESTROZADO SOBRE CARRETERA FEDERAL TLAPACOYAN MARTINEZ DE LA TORRE.



Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas



H. Tlapacoyan Ver.- Luego de que el pasado miércoles una persona del sexo masculino perdió la vida de manera trágica tras ser atropellado por un auto fantasma y quien le arrebató la existencia quedando destrozado sobre la cinta asfáltica.

El hoy finado respondía a nombre de Juan Carmona Alarcón de 59 años de edad, con domicilio en la congregación Piedra Pinta  y quien fue reconocido la tarde de ayer cerca de las 13:45 horas por su sobrino de Nombre Pascual Ortigoza Carmona de 36 años de edad quien tiene su domicilio en la comunidad de Piedra Pinta.

Ante este procedimiento estuvo presente la licenciada del ministerio público Leticia Aguilar Jiménez, en el semefo de Tlapacoyan para dar fe de los hechos, luego de haber sido reconocido el cadáver por Pascual Ortigoza Carmona, quien dijo ser sobrino del hoy occiso.
      
Juan Carmona Alarcón hasta la tarde de ayer fue entregado a los familiares quienes serán los encargados de darle cristiana sepultura tras el triste accidente que le arrebato la vida el pasado miércoles sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura del lugar denominado “La Granja”, donde quedo el cuerpo con algunos órganos esparcidos sobre la cinta asfáltica.

A decir del probable responsable del accidente, las autoridades correspondientes realizan las investigaciones pertinentes para dar con el cafre del volante que destrozo de manera trágica a Juan Carmona Alarcón de 59 años de edad, luego de ser embestido y arrastrado por casi 30 metros en la carretera y dejarlo destrozado y con algunos órganos de fuera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...