miércoles, 21 de agosto de 2013

POR EBRIO Y ESCANDALOSO FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE TLAPACOYAN



Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas

Luis Hernández Cruz de 30 años de edad originario de Plan De Arroyos, quien fue detenido  por alterar el orden en la vía pública e ingerir bebidas embriagantes.

Este sujeto fue detenido a petición de varios vecinos de la colonia Ferrer, esto mediante una llamada de auxilio en la cual manifestaron que un sujeto en completo estado de ebriedad se encontraba realizando actos de agresiones verbales por el estado inconveniente en que se encontraba dicha persona.

Debido a ese estado en el que se encontraba, estaba armando un tremendo escándalo, molestando a los vecinos cercanos al lugar de su detención por ello decidieron enviarlo al bote para que haya se le pasaran los efectos del alcohol.

Fue así que por tal motivo Luis Hernández Cruz de 30 años de edad fue intervenido y quien paso la noche tras las rejas, por lo que tuvo que cumplir su arresto correspondiente para recuperar su libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...