lunes, 12 de agosto de 2013

JOVEN TLAPACOYENSE SE QUITA LA VIDA


Ø  Al colgarse con un pañuelo en el respaldo de la cama

Por.- Miguel Ángel González Rojas




H. Tlapacoyan ver.- Un joven de tan solo 22 años de edad dejo de existir la madrugada de este lunes, luego de escapar por la puerta falsa al colgarse con un pañuelo en el respaldo de su cama y quedar tirado en el suelo sin signos vitales.

Este suceso se registro la madrugada de este lunes cerca de las 00:55 horas cuando una persona del sexo femenino de nombre Antonieta Martínez Rodríguez de 52 años de edad de comunidad de Vega Chica acudió hasta las Instalaciones de la Comandancia Municipal y en donde manifestaba que en dicha congregación se encontraba una persona al parecer sin vida.

Fue por ello que hasta la comunidad antes citada se trasladaron los elementos policiacos para notificar dicho reporte y en donde al llegar al lugar se entrevistaron con quien dijo llamarse Alfredo Ramírez Bautista quien menciono a los uniformados que se percataron de lo sucedido cerca de las 21:00 aproximadamente, así como también agrego que el señor de nombre Camilo Ramírez García de 37 años de edad de ocupación campesino, es quien se dio cuenta de la triste escena.

El joven quien se arrebato la vida de manera lamentable respondía a nombre de Salomón  Ramírez García de 22 años de edad con domicilio en la comunidad de Vega chica, quien decidió escapar por la puerta falsa al colgándose con un pañuelo en el respaldo de su cama.

María dolores Domínguez Leal, esposa del finado y quien reconoció el cadáver manifestó a las autoridades que Salomón  Ramírez García acostumbraba a ingerir bebidas embriagantes constantemente y en ocasiones tendía a deprimirse, pero que ella jamás se imagino que llegaría al grado de quitarse la vida.

Fue por ello que hasta el lugar de la tragedia hizo presencia  personal de la Agencia de Investigaciones (AVI), Personal del Ministerio Publico quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y fue cerca de las 02:15 horas cuando se realizo el levantamiento del hoy occiso.

Finalmente el hoy finado fue depositado al semefo de este municipio donde le practicaran la necropsia de rigor y posterior ser entregado el cadáver a los familiares quienes serán los encargados de darle cristiana sepultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...