jueves, 22 de agosto de 2013

POR ULTRAJES A LA AUTORIDAD Y TENTATIVA DE ROBO AL BOTE



Ø  Se Querían Poner Al Tú Por Tú A Los Elementos Policiacos.

Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas

H. Tlapacoyan Ver.- Dos detenido mas durante la mañana de ayer jueves cuando unos sujetos en completo estado de ebriedad realizaban agresiones de manera verbal a los elementos de la policía municipal en las instalaciones de dicha corporación, así como también intentaron robar pertenencias de dicha corporación, motivo por el cual fueron intervenidos y puesto tras las rejas.

Dichos personajes retaban a los elementos policiacos ya que cerca de las 05:00 de la mañana de ayer jueves ingresaron al patio de dicha corporación policiaca en donde agredió verbalmente a varios elementos policiacos y además como intentaron robar algunas pertenencias.

Estos personajes responden al nombre de Abel Pantoja Hernández de 40 años de edad con domicilio en cruz blanca y otro de ellos es Palemón Alvarado López de 52 años de edad con domicilio en 14 de febrero Número 23 de ocupación ingeniero.

Ambos sujetos fueron intervenidos en el patio de la comandancia municipal ya que luego de lo acontecido al ver que los elementos policiacos procedería a detenerlos intentaron darse a la fuga pero no lograron su cometido y terminaron ingresados tras las rejas por ultrajes a la autoridad y tentativa de robo, además como deberán pagar por sus actos cometidos en contra de la policía municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...