miércoles, 14 de agosto de 2013

NEGLIGENCIA MEDICA VIVEN TLAPACOYENSES EN EL IMSS DE MARTINEZ


Ø  Mala atención, moscas y regaños es lo que tienen que aguantar los pacientes

Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas

H. Tlapacoyan ver.- Una pésima atención es el que brinda el hospital del IMSS de Martínez de la torre, esto luego de que algunos Tlapacoyenses acuden a dicho lugar para recibir atención de urgencias y se encuentra con el triste panorama de que en ocasiones los reciben y los instalan en una camilla, el cual los dejan esperando por más de 30 minutos para poder ser atendidos, a pesar de esto tienen que soportar regaños y inclusive una que otra mosca que se encuentra por dicho lugar.

Es lamentable que un seguro tan grande en donde día con día están recibiendo pacientes de diferentes lados y con enfermedades diferentes no cuente con médicos suficientes y con la higiene adecuada para que los pacientes sean bien atendidos esta situación da mucho de qué hablar ya que hasta nuestra mesa de redacción acudió una persona la cual manifestó su inconformidad diciendo que el panorama que se vive es pobre y no brindan el trato adecuado.

Así mismo dicha persona quien se omite su nombre por miedo a represalias y quien estuvo internado tras un accidente y quien vivió lo triste que es estar dentro de lIMSS de Martínez de la torre donde al ser recibido no le dan la importancia al paciente sino que lo dejan varios minutos en la camilla y cuando se acuerdan los médicos de dicho paciente acuden atenderlo, y que además no cuenta con la higiene adecuada al notar un sinfín de moscas en el lugar.

Cabe mencionar que la persona que ingreso a este lugar le realizaron un sinfín de estudios y a quien le manifestaron que tenían que realizarle algunas operaciones por el grado de la herida que presentaba, a pesar de ello manifestó que los médicos tal parece que son incompetentes ya que nunca le realizaron algún tipo de curación en la herida para vendar o hacer lo necesario, motivo por el cual opto por abandonar el hospital de Martínez de la Torre.

Fue por ello que tuvo que acudir hasta la ciudad de Xalapa para que la herida que presentaba recibiera las atenciones necesarias, ya que tras ser ingresado en el seguro de Martínez de la torre nunca noto alguna mejoría lo que queda en duda es que tal parece que dichos médicos no cuentan con la capacidad suficiente para atender a los pacientes.


Además agrego que dicho lugar debe contar con la higiene necesaria ya que es tan grande el seguro y con tantas enfermedades con la que acuden los pacientes y que no es posible que existan moscas en el lugar rondando las heridas de algunos enfermos y aparte de todo soportar inclusive regaños por parte de algunos médicos.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...