lunes, 5 de agosto de 2013

CUERPO DEL ESTUDIANTE TLAPACOYENSE QUE SE AHOGO SIN RASTRO ALGUNO.

Ø   6 de agosto hace el  mes de haber desaparecido en las turbulentas aguas del rio alseseca.

Por.- Miguel Amgel Gonzalez Rojas



H. Tlapacoyan Ver.- El cuerpo del Joven Tlapacoyense Enrique Hernández Oliva de tan solo 15 años de edad que desapareciera desde el pasado 6 de julio, en las turbulentas aguas del rio alseseca, luego de salir con sus amigos a vacacionar pero sin pedir permiso a sus familiares, dicha parranda termino en tragedia y hasta la fecha el cuerpo de Enrique no se ha localizado por ninguna parte, a pesar de los esfuerzos de búsqueda que el cuerpo acuático realiza y el grupo voluntario de bomberos todo con la finalidad de encontrar el cuerpo flotando.

Cabe mencionar que la zona donde se prevé que el menor cayó es muy difícil de tener acceso, por algunos remolinos con el que cuenta la zona, pero sin embargo esto no impide los trabajos que realiza el cuerpo acuático, todo para sacar de las aguas del rio alseseca a Enrique Hernández Oliva.

Esta tristeza es la que vienen viviendo familiares, amigos y vecinos a partir desde el 6 de julio que salieron de sus hogares para distraerse en las aguas del rio alseseca y que por desgracia el agua los arrastro impidiendo salir a salvo de dicho rio y que hoy a un mes los resultados de la búsqueda no han sido favorables ya que solo se ve tristeza en las familias de estos jóvenes Tlapacoyenses.

En una entrevista con el comandante de bomberos Julio Sánchez Hernández mencionó que ellos continúan realizando descensos en el rio alseseca pero que desafortunadamente la fuerte corriente impide que el cuerpo acuático realice su labor y esta situación complica los trabajos.

Sánchez Hernández agrego que hoy aun mes de la desaparición de este jovencito Tlapacoyense los trabajos realizados no han dado resultado a pesar de que han agotado todo para dar con el paradero de Enrique pero que lamentablemente no se hallado el cuerpo.

Dijo que  continuaran la búsqueda a temprana  hora  para tratar de hacer el hallazgo  del cuerpo del  joven, mientras tanto agradeció el apoyo de las autoridades quien ha estado al pendiente del desenlace de la tragedia registrada en el rio alseseca, así como también menciono que si durante los próximos días los resultados siguen siendo los mismos, dichos trabajos de búsqueda se detendrán por completo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...