viernes, 9 de agosto de 2013

Dos detenidos por escandalizar en la vía pública



Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas

Tlapacoyan, Ver Poca actividad tuvo la policía municipal, siendo dos los detenidos por esta autoridad, esto gracias a los buenos trabajos que están realizando la municipal al mando del primer comandante Irineo Hernández Beatriz.

El primero de los detenidos fue Mateo Morales Flores de 27 años de edad, con domicilio en calle principal de la colonia Francisco I. Madero de ocupación campesino, esta persona fue intervenida por la unidad 051 en la congregación de Filipinas por Ebrio y Escandalizar.

El otro detenido fue Antonio Parra Barrientos de 40 años de edad, esta persona tiene su domicilio en San Luis perteneciente a la congregación de Eytepequez de ocupación campesino quien fue intervenido en calle Gutiérrez Zamora, también por ebrio y escandaloso.

Se espera que el resto de la semana siga igual de actividades, tranquilas, siendo solo ebrios y escandalosos lo que sean encontrados en los separos de la municipal, reduciendo los índices delictivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...