miércoles, 14 de agosto de 2013

DETENIDOS POR PELEARSE EN PLENO CENTRO


Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas

H. Tlapacoyan Ver.- Dos personas del sexo masculino fueron intervenidas la tarde de ayer luego de que fueron reportados por vecinos de la calle Llave esquina con Valdez en la cual manifestaban que dos sujetos se trenzaban a golpes en plena vía pública.

Fue por ellos que de manera inmediata arribaron elementos de la policía municipal al lugar antes citado en donde se percataron del zafarrancho que se registraba en la vía publica, quienes optaron por intervenir a los rijosos, pero quienes se enfrentaban a golpes al notar la presencia policía emprendieron su espada, el cual no les dio resultado.

Una de las personas intervenidas responde al nombre de Francisco Boca Guevara de 60 años de edad con domicilio en la colonia Ferrer de ocupación campesino quien dijo ser campesino.

La otra persona responde a nombre de Brunos Díaz Tomas de 33 años de edad con domicilio en la colonia Las Palmas de ocupación campesino, ambas personas fueron intervenidas en calle Valdez esquina con Llave y trasladados a los separos de la comandancia municipal en donde quedaron en calidad de detenidos por riña en vía publica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...