domingo, 25 de agosto de 2013

CAFRE DEL VOLANTE CHOCA CON SU UNIDAD EN UN TRONCO


Ø  Al parecer conducía a exceso de velocidad.

Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas


H. Tlapacoyan Ver.- Una camioneta resulto con solo daños materiales la noche de ayer luego de que al parecer dicho cafre del volante conducía a exceso de velocidad el cual termino chocando con su unidad en un tronco que se encontraba a un costado de la cinta asfáltica, y quien dicho conductor luego del accidente se dio a la fuga dejando su camioneta abandonada en el lugar.

Estos hechos se registraron cerca de las 21:10 horas cuando conductores que circulaban sobre la Carretera Estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos a la altura del lugar conocido como “Atzinta”,  se percataron que una camioneta color verde se encontraba aun costado de la cinta asfáltica con un fuerte golpe en la defensa delantera y al parecer el tripulante lesionado.

Fue por ello que de manera inmediata se trasladado la unidad policiaca para verificar dicho reporte quien al llegar al lugar se percataron de una camioneta Marca Chevrolet, Tipo Pick Up,  modelo 2000, color verde, con placas de circulación XU 96 569 del estado.

Dicha unidad resulto con un fuerte golpe en la defensa delantera y los neumáticos ponchados luego del impacto contra y un tronco que se encontraba a un costado de la cinta asfáltica, pero por el exceso de velocidad dicho conductor  no pudo impedir desviarlo para evitar dicho accidente.


Hasta el lugar del accidente arribo personal de Transito de la Delegación Numero 23 quienes se encargaron de realizar los peritajes correspondientes para ordenar la movilización de la unidad y posterior las maniobras por parte de Grúas Hernández  y ser trasladada al corralón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...