lunes, 5 de agosto de 2013

EBRIO CONDUCTOR OCASIONA DAÑOS A VEHICULO

Ø  Luego de una persecución se logro intervenir a la persona alcoholizada



Por.- Miguel Amgel Gonzalez Rojas

H. Tlapacoyan Ver.- Una persecución se registro la noche de este domingo, luego de que un cafre del volante al parecer en estado alcohólico viajaba a exceso de velocidad por las calles de la zona centro de este municipio y quien ocasiono daños a un vehículo al rosar ambas unidades.

Esta movilización policiaca se registro cerca de las 22:30 horas, cuando la persona agravia de Nombre José Manuel Luna manifestó mediante una llamada de telefónica a las instalaciones policiacas que una camioneta roja a exceso de velocidad había causado daños a su vehículo y quien dijo que el cafre del volante se había dado a la fuga.

Fue por ello que de manera inmediata elementos policiacos arribaron a la calle Gutiérrez Zamora esquina con Juárez, lugar en donde se encontraba la parte agraviada y quien manifestó lo sucedió,  fue por ello que se implemento un operativo por dichas calles de la zona para dar con el probable responsable de los hechos.
Minutos más tarde a la altura de la colonia el Rastrillo  fue vista una Camioneta Roja con características similares a la cual señalaban como probable responsable a quien le marcaron el alto pero dicho conductor hizo caso omiso.

Es por ello que las unidades policiacas dieron seguimiento a la camioneta roja para saber los motivos del porque no se había tenido, fue hasta la altura de la colonia Las Américas en donde lograron detener la camioneta e intervenir al conductor que viajaba en estado alcohólico y a exceso de velocidad.

Dicha unidad se trata de una camioneta roja con placas de circulación YJP-14-87 del Estado de Veracruz y quien era conducido por Raymundo Rendón Atenogenes de 27 años de edad con domicilio en calle Leona Vicario Sin número de la colonia Ferrer de ocupación campesino.


Hasta el lugar de los hechos arribo personal de la delegación de transito número 23 quien se encargo de mover la unidad del lugar para posterior trasladarla a las instalaciones de grúas Ruiz y el conductor fue llevado a los separos de la comandancia municipal en calidad de detenido para posterior llegar a un acuerdo con el agraviado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...