lunes, 19 de agosto de 2013

TRABAJOS DE PESIMA CALIDAD REALIZA LA SECOM


Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas




H. Tlapacoyan, Ver.- Pésimos son los trabajos que viene realizando la Secretaría de Comunicaciones y Transportes sobre la Carretera Estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos, esto a decir de algunos cafres del volante que transitan sobre dicha arteria a la altura de la localidad de lagunilla en donde manifiestan su inconformidad de los trabajos que últimamente la SECOM y los cuales los califican de pésima calidad.

Así mismo algunos cafres del volante refirieron su inconformidad sobre las condiciones en las que se encuentra dicha carretera estatal las cuales las califican como deplorables además de que solo se dedican a realizar trabajos pésimos que pueden ser de gran consecuencia a largo tiempo y provocar accidentes de mayor consecuencia.

Cabe destacar que dicha zona de la comunidad de Plan de Arroyos, Atzalán, es una carretera la cual sufre en ocasiones algunos deslaves que tiene en su mayor parte del tramo, además de no contar con señalamientos viales ni acotamientos y línea intermedia.

Es por ello que ahora la SECOM se encuentra realizando algunos trabajos según de reparación y mantenimiento sobre dicha cinta asfáltica, a la altura de la comunidad de La Lagunilla, donde solo se encuentran rellenando, mas no colocando algún muro de contención que detenga esta afectación.

Y con la llegada de la temporada de lluvias dichos se trabajos se vengan abajo y causar algunos deslaves sobre el lugar, y el cual podría provocar algún accidente de un vehículo pesado de los que circulan a diario sobre dicho tramo carretero y terminar en el barranco.
A decir de todo esto conductores inconformes manifiesta que si la SECOM empieza dichos trabajos los concluyan y las obras sean de buena calidad no quieran tapar los hoyos, baches o algún desperfecto con unos montones de arena que con el paso de los días el problema se haga más grande a consecuencia de deslaves u otro tipo de afectaciones, así como también den el mantenimiento adecuado a las carreteras y en realidad se pongan a trabajar, para evitar accidente considerables sobre dicha arteria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...