domingo, 25 de agosto de 2013

MENOR DE EDAD QUEDA ATRAPADA UNA DE SUS PIERNAS EN LA ALCANTARILLA


Ø  Por varios minutos realizaron trabajos de rescate


Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas

H. Tlapacoyan Ver.-  Una niña de 10 años de edad quedo atrapada una de sus piernas en una de las alcantarillas que se encuentran en la zona centro de este municipio luego de no percatarse que dicha parrilla se encuentra en mal estado y trato pasar encima de ella resbalándose y quedar atorada por varios minutos.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:37 horas cuando una llamada de auxilio alerto a los diferentes cuerpos de rescate, luego de que manifestaron que una infante de 10 años de edad se encontraba atorada su pierna izquierda en una de las parrillas ubicadas en la calle Zaragoza esquina con Ferrer.

 Fue por ello que de manera inmediata hasta el lugar antes en mención arribaron paramédicos de Cruz Ámbar, Cruz Roja, Bomberos Tlapacoyan quienes se encargaron de cortar con las quijadas de la vida dicha parilla para poner a salvo la pierna de la menor Janet Landa Triano de 10 años de edad con domicilio en calle Tajin numero 109 de la colonia Netzahualcóyotl de ocupación estuante, quien fue rescatada luego de varios minutos del intenso  trabajo que realizaron los cuerpos de rescate.

Luego de haber sido rescatada la menor fue atendida por paramédicos de Cruz Ámbar y quienes le brindaron los primeros auxilio en la herida que presento tras caer a la parrilla y quien posterior fue trasladada a su domicilio junto con su madre la señora Maritza Triano Román.

 Finalmente luego de la movilización de los cuerpos de auxilio regresaron a su base ya que por fortuna de la menor no fue necesario ser ingresada al hospital de este municipio ya que solo sufrió una leve lesión al rosar con la parrilla.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...