martes, 27 de agosto de 2013

TORMENTA TROPICAL “FERNAND”, DEJA AFECTACIONES EN LAS VIAS DE COMUNICACIÓN


Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas.

H. Tlapacoyan Ver.- Gran afectaciones son las que se registraron sobre la carretera federal Tlapacoyan – Atzalan, Tlapacoyan – Teziutlan esto por algunos deslaves que se registraron sobre las partes montañosas y tras las fuertes lluvias que trajo consigo la tormenta tropical “Fernand”, en donde automovilistas fueron los mas afectados.


Ante esto personal de caminos realizo trabajos de limpieza sobre la cinta asfáltica la mañana de este martes para que dicha circulación fuese restablecida y asi no entorpecer mas la via de comunicación que comunica al municipio vecino de teziutlan puebla entre comunidades cercanas a ello.

Asi mismo en el lugar conocido como el kilometro 6 fue en donde se corto la circulación de todas los vehículos ya que la obstruccion de dicho deslave afecto la dos vías de acceso motivo por el cual la circulación se vio interrumpida por varias horas tras los trabajos de limpieza que realizaron en el lugar.

Luego de las fuertes lluvias que “Fernand”, como tormenta tropical toco tierras veracruzanas la cual dejo serias afectaciones en gran parte del estado por ello autoridades de protección civil se mantienen muy al pendiente ya que dicha onda tropical sea degradado, pero las lluvias en el estado de Veracruz aun continúan y con esto las afectaciones se presentan en colonias y comunidades de la parte baja ya que cuentan con algunos ríos y arroyos de respuesta rápida.

Por ello protección civil de Tlapacoyan que esta a cargo de Gustavo Domínguez Hernández,  exhorta a la población que a pesar de que la tormenta tropical “Fernand”, sea degradado deben continuar muy al pendiente ya las lluvias durante el resto de la semana podrían continuar y ocasionar encharcamientos o el crecimiento de arroyos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...