lunes, 5 de agosto de 2013

FUERTES TEMPERATURAS SE REGISTRAN EN TLAPACOYAN

> Se han registrado más de 30 grados.

Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas 

H. Tlapacoyan Ver.- Durante el mes de julio y a principios de agosto fuerte ola de calor es la que se han venido presentando en este municipio y en la región.


Estas altas temperaturas en los últimas días han registrado más de 30 grados que suelen ser raros que se registren por este municipio.

Ante esto Protección civil mencionó que se deben extremar los cuidados en la población como niños, adultos mayores ya que pronto los calores se combinarán con lluvias durante las tardes y noches y los pequeños suelen ser los afectados en los cambios de temperaturas.

Así como también invitó a consumir el vital líquido, para así evitar alguna deshidratación por la fuerte ola de calor que últimamente se han registrado por Tlapacoyan.

También agregó que durante los próximas días las altas temperaturas continúen ya que se atraviesa por los cuarenta días más calurosos del año y es en donde las enfermedades estarán a la orden del día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...