domingo, 11 de agosto de 2013

POR ESCANDALIZAR EN LA CALLE A LA CARCEL


Por.- Miguel Angel González Rojas

H. Tlapacoyan Ver.- Un joven de tan solo 19 años de edad fue intervenido en calles de la zona el pasado fin de semana por elementos de la policía municipal, luego de que se percataron de una persona del sexo masculino realizaba un escándalo en la vía publica.

Esta detención se registro en calles de la zona centro Mina esquina con Juárez, luego de que los elementos policiacos se encontraban en recorrido de rutina y se percataron de un sujeto que realizaba su escándalo en via publica y que al parecer en estado alcohólico.

Fue por ello que procedieron a intervenir a la persona y trasladarlo a las instalaciones de la comandancia municipal, donde dijo Raúl Tejeda Serrano de 19 años de edad con domicilio en calle Octavio Paz con la vivienda marcada con el número 227 de la colonia 22 de noviembre.

Dicho jovenzuelo ebrio y escandaloso término en la cárcel por querer armar su alboroto en plena vía publica pero no le resulto tras la presencia de la policía municipal y por una noche durmió tras las rejas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...