jueves, 22 de agosto de 2013

POR OPONERSE A LA REVISION TRAS LAS REJAS


Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas

Tlapacoyan, Ver Dos sujetos que se resistieron a la revisión de rutina en medio del operativo, implementado por la policía municipal, fueron enviados a los separos.

La noche de ayer dos sujetos fueron puestos tras las rejas tras incumplir el bando de policía y buen gobierno al resistirse al ser revisados por la autoridad municipal.

Estos sujetos responden al nombre de Gustavo Adolfo Patiño Reyes de 18 años de edad, con domicilio conocido en tierra nueva Atzalán, y quien dijo ser originario de San José Acateno Puebla, sin oficio ni beneficio e Francisco Jesús Reyes López de 19 años de edad con domicilio en la colonia Heroico Colegio Militar, ambos jovenzuelos durmieron tras las rejas por oponerse a la revisión policiaca.


Dicha detención corrió a cargo de la unidad número 048 cuando realizaban un revisión de rutina en la esquina de las calles Valdez y Rayón, dichos sujetos se resistieron a la revisión y ultrajaron a la autoridad municipal por lo que fueron trasladados a las celdas municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...