viernes, 2 de agosto de 2013

POR ESCANDALIZAR EN SU DOMICILIO A LOS SEPAROS



Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas 



H. Tlapacoyan Ver.- Cansada que su hijo cada vez que toma bebidas embriagantes arma escándalos en su domicilio y esta vez no fue la excepción, un vecino de la comunidad de Eytepequez y quien fue remitido a los separos de la municipal.

Una indefensa mujer, vecina de la congregación Eytepequez, solicito la presencia de la policía municipal debido a que su hijo se encontraba en estado de ebriedad y quien ya se encontraba alterado temiendo que causara algunos destrozos en su domicilio.

Fue por lo que de manera inmediata los guardianes del orden se trasladaron hasta dicha congregación, donde se entrevistaron con  la señora María Luisa Benítez Urbano, mencionando su hijo se encontraba muy tomado y ya había armado un fuerte escándalo.


Actuando de manera inmediata los elementos de seguridad para poder intervenir a petición de la agraviada a  Melesio Moreno Benítez de 35 años de edad, con el mismo domicilio de ocupación chofer, quien fue intervenido por la unidad  policiaca a las afueras de su domicilio y llevado hasta las celdas de la policía preventiva municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...