viernes, 16 de agosto de 2013

CAMION DE LIMPIA PUBLICA TERMINA VOLCADO EN EL BARRANCO


Ø  Solo Daños Materiales y una persona con lesiones leves

Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas




H. Tlapacoyan ver.- Una aparatosa volcadura es la que se registro la mañana de ayer viernes, luego de que una unidad de limpia publica propiedad del ayuntamiento de este municipio, termino volcada en un barranco, resultando en este accidente una persona lesionada con golpes contusos.

Dicha volcadura se registró cerca de las 11:30 horas sobre la carretera Estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos a la altura de la Congregación “Lagunilla2, en donde mediante un reporte manifestaban que una  unidad de Limpia Pública se encontraba en un barranco de 15 metros aproximadamente y al parecer con personas lesionadas.

Fue por ello que de manera inmediata se trasladado la unidad de policiaca para corroborar dicho reporte en donde se percataron de una camioneta Chevrolet con número económico 033 propiedad del ayuntamiento de Tlapacoyan quien se encontraba en el fondo de la barranca.

Dicho cafre del volante responde al nombre de Ángel Enrique Lince Sánchez de 21 años de edad, quien era acompañado de cinco personas más en donde uno de ellos resulto con golpes contusos en diversas partes del cuerpo.
Según versión del cafre del volante manifestó que perdió el control de la unidad, luego de que se le  termino el combustible al pesado camión, cuando circulaba sobre dicho tramo carretero a la altura de la comunidad “Lagunilla”, motivo por el cual terminando en el precipicio.

Tras este accidente fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Ámbar quienes brindaron los primeros auxilios a la persona que presentaba severos golpes luego de la aparatosa volcada y de quien no fue necesario ser trasladado al hospital.

Así como también al lugar arribo transito de la delegación numero 23 quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, para ordenar la movilización de la unidad para ser trasladada al corralón de grúas Ruiz, quienes se encargaron de realizar las maniobras correspondientes para sacar del precipicio al pesado camión y que además de ello la vialidad se vio interrumpida por un lapso de una hora.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...