martes, 20 de agosto de 2013

CUERPO DEL JOVEN DESAPARECIDO EN LAS AGUAS DEL RIO ALSESECA SIGUE SIN APARECER.


>   A 45 días de su desaparición

 Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas



H. Tlapacoyan Ver.-  A pesar de la intensa búsqueda que ha venido realizando el Grupo Acuático, Bomberos Tlapacoyan y familiares, los resultados siguen siendo nulos, al no encontrar al cuerpo de Enrique Hernández Oliva de tan solo 15 años de edad quien desapareció desde el pasado 6 de julio en las turbulentas aguas del rio alseseca.

Así mismo cabe mencionar que la zona donde se prevé que el menor cayó es muy difícil de tener acceso, por algunos remolinos con el que cuenta la zona, pero sin embargo esto no impide los trabajos que realiza el cuerpo acuático, todo para tratar de localizar el cuerpo del joven estudiante, hasta hoy desaparecido.

Dicha desaparición se registro el pasado  6 de julio del presente año cuando tres jóvenes salieron de sus hogares para distraerse en las aguas del rio alseseca, a la altura del punto denominado “Cochota”, lugar que se convirtió en un escenario trágico en donde dos jóvenes se ahogaron de manera por demás extraña debido que un primer cuerpo fue localizado a los cuatro días, el segundo joven de nombre Enrique Hernández Oliva sigue sin aparecer, así como se habla de un tercer estudiante quien supuestamente vive, pero nadie da razón de este personaje que puede ser la clave para las autoridades del desarrollo de este hecho tan lamentable.
 
 Y es que hoy se hacen 45 días del supuesto ahogamiento del joven estudiante de nombre Enrique Hernández Oliva, y mientras ni una autoridad da una versión de este hecho los cuerpos de auxilio y rescate de protección civil del estado y el cuerpo de bomberos Tlapacoyan realizan recorridos sobre el lugar para tratar de localizar algún cuerpo flotar en las aguas del rio alseseca.

De continuar dicha situación con los resultados negativos cuerpos de rescate acuático, detendrán la búsqueda del menor ya que a 45 días no se encuentra ni un rastro del cuerpo del joven Tlapacoyense Enrique Hernández Oliva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...