viernes, 2 de agosto de 2013

MAL ASPECTO MUESTRAN VEHICULOS CHATARRAS EN EL MUNICIPIO


Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas


H. Tlapacoyan Ver.- Un mal aspecto es el que se ve por las calles colonias y comunidades de este municipio con algunos vehículos que se encuentran en estado inservibles y que solo en ocasiones obstruyen solamente el paso a otras unidades o inclusive al peatón.

Este panorama es triste al notar que los dueños de dichos cafres no hagan conciencia de esta situación que en ocasiones suelen ser basureros por el estado inservible en el que se encuentran, y que la ciudadanía en ocasiones no sabe ni de quien es el propietario de dicha unidad para que sea reportada y respondan por los vehículos charras que solo muestran una mala imagen a la población.

Así mismo es necesario que las autoridades competentes realicen la limpia en calles, colonias y comunidades en donde existan unidades inservibles que solo muestran un desagradable aspecto para las personas que visitan al municipio de Tlapacoyan, así como a los mismos propietarios de dichas unidades tomen conciencia y sean mas responsables de sus vehículos chatarras.

Este panorama mostrada en la grafica se vive en la comunidad de Javier Rojo Gómez en donde una de las calles que se muestra en total calma, tal parece dejaron abandonada dicha unidad y que se encuentra a sol y agua y tal parece que el propietario de dicha unidad no muestra alguna responsabilidad por su unidad al dejarla en plena vía publica y nadie mueve un dedo al respecto para evitar esta situación que dan un desagradable aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...